Estàs Convidat

🌸 Recordatorios de boda. Ideas y detalles personalizados [ACTUALITZAT 2020]

Los invitados son la parte más importante de la boda después de los novios. Tenemos tantas cosas que decir y agradecer a nuestros invitados, amigos y familiares que, cuando llega el día de la boda y vemos que pasa todo tan rápido, nos damos cuenta de que no tenemos suficiente tiempo para poder expresar todo el amor y agradecimiento que quisiéramos.

En este post os quiero mostrar algunas ideas para expresar todo ese amor y agradecimiento de una forma diferente. Los detalles de su boda deben sorprender a vuestros invitados, y no hay nada más emotivo y entrañable que regalar detalles personalizados! Dedicatorias, escritos y detalles que surgen directamente del corazón y expresan todo lo que queremos decirle a esa persona tan especial para nosotros.

Detalles para los invitados a la boda

BOTELLAS PEQUEÑAS DE RATAFIA CON UNA ETIQUETA O ADHESIVO CON TU LOGO

la Marina y en Mia quisieron regalar un frasco de Ratafia Ruset a sus invitados. Con su logo, hicimos adhesivos que pueden pegar a los potitos de vidrio.

Velas pequeñas personalizadas

la Marina y Marc quisieron regalar una vela y también una botella de ratafía a sus invitados. Con su logo, hicimos adhesivos que pueden pegar a los potitos de vidrio.

Libreto explicando su historia, un cancionero, un libro con sus recetas preferidas …

la Montse y Gerard son músicos y su boda regalaron una colección de canciones con sus correspondientes acuerdos a cada uno de los invitados. Y si buscas lo que os une y lo comparte con el resto de invitados en forma de libro? Si le gusta cocinar, podría hacer una recopilación de recetas y si ha viajado mucho, podría hacer una recopilación de destinos y las principales ciudades a visitar!

Imanes de madera con su logo grabado a láser

Detalles preparados para vosotros

Ana y David hicieron ellos mismos unos platos de cerámica con sus nombres y dieron uno a vada invitado. En la tabla donde pusimos los detalles, había un librito con las fotos de todo el proceso!

Diferentes elementos de papelería y pequeños regalos

Si no tiene claro qué regalo desea hacer a sus invitados, podría optar por hacer pequeños detalles como un pai pai personalizado, preparar un juego con tarjetas, pañuelos para lágrimas de felicidad al inicio de la ceremonia, chapas con frases divertidas, kits de supervivencia para después de la boda …

Todas las opciones tienen algo que las hace especial, con una presentación muy cuidada y teniendo en cuenta todos los detalles. La elección del regalo dependerá de su estilo y el que desee transmitir a sus invitados.

A Estás Invitado podemos asesorar y encontrar conjuntamente cuál podría ser el mejor regalo para vuestros invitados. Nos encantará trabajar con vosotros y encontrar el detalle ideal para recordar este día tan maravilloso de una forma especial.